Yalitza Aparicio es la Frida Kahlo millennial, afirma diseñador

La nueva colección del diseñador está inspirada en Aparicio

Luego de que se lanzara la cinta ganadora del Oscar de Alfonso Cuarón, “Roma“, la actriz protagonista de la historia, Yalitza Aparicio, ganó gran popularidad no sólo en México, sino también en el mundo del espectáculo a nivel mundial.

La mexicana ha protagonizado ya diversas campañas para distintas marcas comerciales, y se ha rodeado de las más grandes estrellas de Hollywood, sin embargo, en esta ocasión el diseñador de modas Eruvey Tapia utilizó a Aparicio como inspiración para su nueva colección.

Entrevistado paIncluso, contó que considera a la oaxaqueña como la Frida Kahlo millennial. Al respecto dijo sobre su colección: “Nuestra Yalitza, nuestra Frida millennial, como le digo yo… La imagen de Yalitza la trabajé por computadora, anduve buscando materiales, porque no es una estampilla que la vas a lavar y se va a romper. No, es algo muy especial”.

A su vez, el diseñador aprovechó para mostrar parte de sus nuevos diseños, los cuales llevan consigo el rostro de la nominada al Oscar a Mejor Actriz.ra el programa Al Rojo Vivo, el también mexicano que radica en Los Ángeles, California, contó que Yalitza es una
inspiración para las trabajadoras del hogar, y no solo para ellas, pues también a él lo inspiró.

Comentarios