No lo dejan ir a Cruz Azul

El delantero colombiano aceptó las condiciones de La Máquina, pero su equipo ha enfriado las negociaciones.

La llegada de un delantero a Cruz Azul se complica, ya que una apuesta que tenía el conjunto de La Máquina era el ariete Mauro Manotas, que milita en el Houston Dynamo, pero que en los últimos días se ha alejado para llegar.

Fuentes cercanas al jugador informaron  que Manotas tenía toda la intención de integrarse a Cruz Azul, una transferencia que le hacía ilusión y hacía aceptado las condiciones, sin embargo, es su club de la MLS el que ha impedido la negociación al momento, ya que no quieren soltar al jugador por lo que representa en el equipo.

También es cierto que en Uruguay, el equipo de Nacional de Montevideo está interesado en los servicios del goleador, aunque las condiciones se encuentran de la misma forma y no luce fácil que el colombiano pueda salir del equipo.

Manotas no participó este miércoles en el duelo ante América debido a que el entrenador decidió darle descanso, así como a otros elementos de su plantilla titular, debido a que siguen en competencia en el torneo de la MLS.

 

Récord

Comentarios