Detiene Policía Municipal a seis probables involucrados en robos

Exhorta a ciudadanos a reportar de inmediato este delito al 9-1-1 para poder detener a los responsables

Luego de diversas acciones en distintos puntos de la ciudad de combate a delitos, seis hombres, aparentemente involucrados en diversos robos, fueron detenidos durante la jornada del miércoles por la Policía Municipal, quienes serán investigados por la autoridad competente para determinar si son sujetos a investigación.

-Saúl Alejandro M. O., y Rigoberto G. C., acusados de robar, tras un descuido del propietario, un celular en un establecimiento comercial de las calles Ejido Esperanza y Palestina, en la colonia del mismo nombre.

-Cesar Arturo V. R., de 48 años, detenido por supuesto robo de una laptop, dinero en efectivo, medicamentos, una colección de billetes y monedas, entre otros objetos, del interior de una vivienda ubicada en la colonia Dale.

-Asiel Eduardo M. Z., de 25 años, presuntamente responsable de robo de una pantalla de 32 pulgadas, 3 laptops de diferentes marcas y mismo número de tabletas, que sustrajo de una propiedad ubicada en la colonia Chulavista, al sur de la ciudad y las cuales aparentemente ya había vendido en el sector.

-Víctor Hugo F. F., por supuesto robo de dinero en efectivo de la caja registradora de un establecimiento de ropa, ubicado en la calle Equus, en la colonia Camino Real.

-Alejandro M. A., de 26 años, quien aceptó haber robado una pantalla de 43 pulgadas, un reproductor Blue Ray, un par de micrófonos inalámbricos, una bocina, un traje y dinero en efectivo, de una casa habitación ubicada en la colonia Ávalos, los cuales en su mayoría ya había vendido.

La Dirección de Seguridad Pública reitera a los chihuahuenses su compromiso en el combate a la delincuencia, en este caso el robo en sus diferentes modalidades, toda vez que afecta el patrimonio familiar; a su vez pone a disposición la línea de emergencias 9-1-1 y la aplicación Marca el Cambio para reportar situaciones o personas sospechosas.

Comentarios