¿Premier League, el siguiente paso para Guillermo Ochoa?

El portero mexicano sigue sin anunciar el equipo en el que seguirá su carrera

Inglaterra y otra en Suiza. Esas son las ofertas que al parecer tiene Guillermo Ochoa si desea cambiar de destino, y no jugar más en la liga de Belgica.

Paco Memo dejó claro desde el final de la temporada pasada que no pensaba continuar en el Standard de Lieja y se mantiene firme en su decisión pese a que todavía tiene contrato y que el club lo esperaba desde la semana pasada para iniciar la pretemporada, a la cual no se presentó.

Pero su destino podría estar con el Watford o con el Basel, según reportan medios ingleses.

En la opción de la Premier League, el club podría desprenderse de Ben Foster para hacerle espacio al popular arquero mexicano, más allá de que recién prolongaron su vínculo con el veterano brasileño Heurelho Gomes. La opción de militar en la Premier League suena por demás atractiva, pero el gigante suizo podría ofrecerle la Champions o al menos la Europa League si es que vence al PSV.

Ochoa destacó en la Copa Oro en la Selección Mexicana, pero sus pciones siguen sin ser muy variadas al no contar todavía con el pasaporte comunitario que lo haga más atractivo en Europa.

Fox Sports

Comentarios