Pemex no debe depender del redondeo: Maru

En relación a la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para que los ciudadanos porten con un redondeo a reactivar las finanzas de Petróleos Mexicanos (Pemex), la alcaldesa de Chihuahua María Eugenia Campos Galván, manifestó estar en desacuerdo, pues considera es una empresa que debe salir adelante con su propia administración.

“Tienen que saber administrar, no puede Pemex depender del redondeo de los ciudadanos, tiene que salir adelante solo. Con la administración que lleva el presidente Andrés Manuel López Obrador que por eso los mexicanos votaron por él, ¡habráse visto!”, dijo.

La edil refirió que las instituciones que manejan tanto recurso económico como lo es Pemex, y han caído en desgracia, necesitan una reorganización porque no nada mas tienen que estar en números negros sino darles mayor seguridad a los ciudadanos.

Cabe recordar que la vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, apoyó la idea de que a través del redondeo de sus compras los ciudadanos puedan hacer donaciones para rescatar a Petróleos Mexicanos (Pemex), promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios