Laura Zapata demandará a Alfredo Adame

La actriz demandará al actor por decir que se “autosecuestró” para sacarle dinero a Thalía.

Laura Zapata está amenazando con demandar a Alfredo Adame, por difamación.

Y es que en días pasados el actor y conductor despotricó contra la hermana de Thalía, a quien la llamó “malintencionada e insana mentalmente”. Asimismo la culpó de autosecuestrarse en el 2002 para sacarle dinero a la esposa de Tommy Mottola.

“A mi me queda muy claro, yo tengo como amigo al comandante de la unidad antisecuestros, y claro que fue un auto secuestro, la soltaron a ella primero, acuérdate, y a negociar y todo el rollo”, dijo Adame a los medios.

Zapata fue enérgica ante lo dicho por Adame: “Su dicho lo tendrá que comprobar en juzgados. Y esto pues es gravísimo porque él tendrá que llamar al famoso policía del que habla, que es el hermano de esta señora Collins. Ya me canso, habla de la madre de sus hijos, de su cuñada, o sea, es una gente que está muy infeliz con su vida y entonces pues avienta su porquería ¿no?, lo que trae dentro”.

Los problemas entre Laura Zapata y Alfredo Adame se dieron cuando sus personalidades chocaron cuando trabajaban juntos en la obra de teatro ‘Celia’, hace casi tres años.

 

La Botana

Comentarios