Abogado chihuahuense nuevo vicepresidente de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A. C.

En el marco de la XLVII Asamblea Nacional de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A. C., el Doctor Enrique Villalovos Lozano fue nombrado vicepresidente nacional de la agrupación como parte de los esfuerzos que encabezará el también recién nombrado Presidente Nacional, Mtro. Manuel Fajardo González.

“Es para mi un orgullo el haber sido nombrado primer vicepresidente de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados puesto que es el resultado de muchos años de trabajo con colegas que compartimos la responsabilidad de trabajar en la capacitación y preparación del desarrollo de los profesionistas del derecho” declaró el Doctor Villalovos.

Destacó además el honor que siente de formar parte de la directiva que alguna vez encabezaron los también abogados chihuahuenses, Enrique Aguilar Pérez y Don José Martínez Fraustro quienes participan aún como parte de esta agrupación. 

Agregó que se va a trabajar para continuar con los esfuerzos realizado en las admiraciones anteriores referente a velar por la autonomía real en los diferentes poderes de los estados en beneficio de toda la ciudadanía.

“Los cambios constantes en la legislación y la actuación del marco normativo derivado de tratados internacionales obligan a quienes nos desarrollamos en el ámbito del derecho a una actualización constante, a fin de poder brindar un servicio de calidad a sus clientes y con ello contribuir a conformar una sociedad más justa” dijo.

Comentarios