Justin Bieber pide a Trump que libere a niños migrantes

Justin Bieber no para de llamar la atención con sus declaraciones, primero dijo que su máxima aspiración en la vida era llegar a ser igual que Jesucristo, pero después nos enteramos de todas las traiciones a su exnovia Selena Gomez y ahora todo Internet cree que merece el infierno.

Como sea, tal vez Justin Bieber no es tan malo (o quizá sólo está tratando de limpiar su imagen) pues, aunque hace poco atacó a Taylor Swift con sus comentarios machistas, ahora el joven canadiense se ha vuelto un alma solidaria.

Luego de agradecer al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump por realizar los tramites adecuados para gestionar la libertad del rapero A$AP Rocky, detenido en Suecia tras participar en una pelea callejera, el cantante le pidió al multimillonario que liberara a los niños migrantes.

Quiero que mi amigo salga… Aprecio que haya tratado de ayudarlo, pero mientras está en eso @realDonaldTrump ¿puede también dejar que esos niños salgan de las jaulas?’, escribió el cantante refiriéndose a los niños inmigrantes.

Comentarios