Firman convenio para entregar lentes gratuitos

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván encabezó la firma de convenio de colaboración entre el programa Juntos una Mejor Visión y el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes A. C.(Cederil).

La firma se llevó a cabo desde el centro comunitario Vida Digna, con la presencia de Marco Bonilla director de Desarrollo Humano y Educación; Thelma Rivero directora del DIF municipal así como Héctor González presidente del Cederil.

“Es un ganar, ganar, este programa pero sobre todo es la muestra de lo que podemos hacer por los demás para poder llevar verdaderos milagros a Pquienes más lo necesitan”, comentó Maru Campos.

La inversión fue por 250 mil pesos. El objeto del convenio es la colaboración y el apoyo económico entre el municipio y el CEREDIL para la adquisición de lentes nuevos y usados a través de la compra o donativos de personas físicas o morales, para su adaptación, reparación, reciclado y posterior distribución entre la comunidad de escasos recursos económicos de forma completamente gratuita; esto con el fin de continuar con el programa “Juntos una mejor visión” en los centros comunitarios del municipio de Chihuahua.

Comentarios