Aunque Amlo no lo crea, es mala noticia baja de 0.9% del FMI: Maru

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, lamentó que el Fondo Monetario Internacional (FMI), vea una proyección en la economía mexicana para el 2019 0.9 por ciento, a pesar que el presidente Andrés Manuel López Obrador no lo crea así.

Si bien la edil recordó que el FMI emite proyecciones económicas que se hacen por parte de organismos internacionales, que están al pendiente de lo que sucede en los países. A Final de cuentas, es un organismo reconocido desde hace 30 años por lo que tiene credibilidad.

“Desgraciadamente es una mala noticia para México, para Chihuahua también aunque le presidente de la República no les cree, es un poco desarrollo hay que trabajar en seguir generando económica como es la obra pública”, manifestó Maru.

Cabe recordar que el Fondo Monetario Internacional (FMI) revisó a la baja su proyección de crecimiento de la economía mexicana para 2019 a 0.9 por ciento, desde su estimación previa de 1.6 por ciento en abril de este año.

Asimismo, la actualización de su publicación “Perspectivas de la economía mundial”, el organismo financiero internacional mantuvo en 1.9 por ciento su pronóstico de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de México en 2020.

Comentarios