Rodolfo Pizarro, candidato para reforzar a Milan

De acuerdo al medio italiano, Calcio Mercato, Milan ha colocado a Rodolfo Pizarro como uno de los candidatos a reforzar la plantilla de cara a la temporada 2019-20 debido a su edad y condiciones. Lo anterior surge tras las declaraciones de Manfredi Caleca, agente del futbolista quien señaló el interés de la escuadra rossoneri.

 “Sí es verdad que está en la mesa, pero hay que tener la cabeza muy fría. Sé que es la segunda o tercera carta. Vamos a ver. La realidad es que es algo que está ahí, pero ni se ha concretado ni está por hacer”, explicó Caleca.

Cabe señalar que la directiva de Rayados de Monterrey se ha pronunciado al respecto manifestando que desean mantener a Pizarro en el equipo, sin embargo, si algún club cubre con la clausula de rescisión, tasada en ocho millones de euros el jugador podría salir, “Solo si llega una oferta que alcance las expectativas de Rayados y el monto de su liberación de contrato, “lo pensaremos”, dijo Diego Alonso en conferencia de prensa.

Pizarro fue pieza clave en la conquista de la Copa Oro con Selección Mexicana, mientras que con Monterrey se ha consolidado como titular indiscutible, por que en el mercado de verano su nombre ha estado relacionado a diversos clubes del futbol europeo.

 

Futbol Total

Comentarios