Detienen a 3 luego de asalto a repartidor de cigarros

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres personas acusadas de estar involucrados en un robo con violencia a un vendedor de tabaco, el cual se encontraba en una tienda de abarrotes ubicada en las calles Pinos Altos y 44 de la colonia Unidad y donde habrían obtenido un botín consistente en dinero en efectivo y los paquetes de cigarro que repartía.

De acuerdo con el afectado al llegar a una tienda se acercó un hombre que lo amagó con un arma blanca y le obligó a entregarle el dinero en efectivo y las llaves de su vehículo, un Chevrolet Beat, modelo 2018, matrícula ENE 8763, en el cual se dio a la fuga acompañado de 2 personas más, un hombre y una mujer a quienes abordó metros adelante.

Tras un operativo de búsqueda por el sector y gracias a datos de ubicación de los afectados, fueron lcalizados en las calles Caudillos del Sur y 26, e identificados como Carlos C. M., Guadalupe R. y Nadia Sarahí V. L., de 29, 46 y 34 años de edad respectivamente, mismos que al ver arribar a los policías trataron de huir sin lograrlo.

A los probables responsables se les aseguraron dinero en efectivo, varios paquetes de cigarrillos, así como el vehículo con varios artículos de valor en su interior, los cuales fueron puestos a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado, junto con los detenidos por el aparente robo con violencia.

Comentarios

Tags: