FC Juárez debuta en primera división con derrota ¡frente al Atlas!

Los Rojinegros suman 14 juegos seguidos sin empatar, Juárez tiene su primer partido en el máximo circuito.

Atlas arrancó con el pie derecho el campeonato venciendo ante su gente al debutante en Primera, los Bravos de Juárez de Gabriel Caballero con soltaría anotación de Edson Rivera.

El juego fue ya de por sí atípico. 45 minutos de retraso debido a la  lluvia que cayó una hora antes. En su momento había el rumor de una cancelación, pero el césped del Jalisco respondió y el juego se realizó.

Jairo Torres tuvo la más clara al 25′, el canterano fue de lo más destacado apareciendo como un volante por izquierda. El centro fue pasado al segundo poste, el juvenil marcó bien el movimiento y cuando cruzó con un cabezazo, el balón se fue apenas por un lado del segundo poste.

Turno de Edson Rivera. Otro que vuelve a casa y no lo pudo haber hecho de una mejor forma entrando de cambio por Álvarez.

Al 48′ el atlista remató en el área a centro de Osvaldo Martínez marcando el único de la noche.

Bravos empujó, hizo figura a Camilo Vargas, lo que el portero pudo arruinar en el primer lapso, lo arregló en los segundos 45 minutos. Se hizo figura y pone el debate sobre la mesa una vez que José Hernández vuelva de Juegos Panamericanos.

Fue al 77′ quizás la más espectacular. Gabriel Hauche se hizo un hueco entre líneas, el balón fue ahí para dejarle solo ante Vargas, quien salió valiente y en el achique ganó en el uno contra uno, el guardameta fue valiente a los pies del rival y encontró premio.

A los Bravos ya no les alcanzó para más, aunque tuvieron la pelota, ya no pudieron concretar

Atlas juega la siguiente jornada frente a Monarcas de vistante, mientras que Juárez se mete al TSM para afrontar el reto de los Santos Laguna.

Publimetro

Comentarios