Tienen los Bravos de Juárez nuevo uniforme

Con la “Equis” difuminada y un diseño diferente, será el uniforme que portarán los Bravos de Ciudad Juárez para encarar su primera temporada de la Liga MX, en la que debutarán esta tarde cuando visiten a los Rojinegros del Atlas.

“Fue un gran esfuerzo en estos 23 días que junto a la directiva nos sumamos para hacer la presentación de este producto, creo que es un jersey muy institucional, muy significativo, sentimos que le va a dar un alto sentido de pertenencia tanto al equipo como a la afición”, informó el directivo de Carrara.

“Creo que tiene detalles muy finos, muy subliminales en el sentido de la emblemática `Equis`, que ha sido tema de mucho tiempo, mucha gente desconoce lo institucional que es esa Equis para el equipo, nosotros respetando la directriz que nos da la directiva buscamos la manera que siga la presencia, pero muy fina, con un alto sentido de diseño”, añadió.

El uniforme fue modelado por los refuerzos Ángelo Sagal, Alberto Acosta, Alberto Acosta, Darío Lezcano, Gustavo Velázquez, Jefferson Intriago e Israel Jiménez.

Los colores que se presentaron fueron el tradicional verde, negro y blanco; los que utilizarán en los juegos.

“Nosotros hacemos propuestas en base a la solicitud que la directiva presente y creo que le llenamos el ojo a la directiva con este producto, este nuevo diseño de la Equis, que sabemos es importante que esté presente en el uniforme por lo que representa y lo hicimos de una manera muy moderna, donde subliminalmente ahí está la Equis”, explicó.

“Ya salió a la venta, estamos haciendo una estrategia, creo que va a ser alrededor de 900 pesos al mercado, ya precio al público”, mencionó.

Comentarios