Volcadura de autobús deja 15 muertos y más de 20 heridos en Nayarit

El vehículo circulaba esta mañana sobre la carretera Tepic-Puerto Vallarta cuando se registró el accidente; en la unidad viajaban pasajeros principalmente originarios de Aguascalientes.

La volcadura de un autobús de pasajeros sobre el kilómetro 57+800 de la carretera Tepic-Puerto Vallarta, en Nayarit, dejó 15 muertos y más de 20 heridos.

En la unidad viajaban pasajeros principalmente de Aguascalientes, por lo que el gobierno de esa entidad dispuso recursos necesarios para el traslado y hospitalización de los heridos y para cualquier otro tipo de asistencia que se requiera, informó en un comunicado.

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió pasadas las 08:30 de esta mañanade este jueves cerca de la localidad de Mesillas, municipio de Compostela.

El gobierno de Aguascalientes también informó que a través de la Secretaría de Desarrollo Social estatal se proporcionará apoyo de asistencia funeraria y facilitará el traslado de los familiares de Aguascalientes hasta el estado de Nayarit, donde sucedió el accidente.

Además, el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, publicó que mantenía comunicación con su par de Aguascalientes para atender la emergencia.

La Razón

Comentarios

comentarios