rachel apollonio

Salieron a la luz los días para realizar la preventa del boletaje para el Monday Night en el Estadio Azteca. Se respetarán los precios del año anterior.

Junto con el Director Ejecutivo de Mercadotecnia del Grupo Financiero Banorte, Miguel Ángel Gómez Flores, Arturo Olivé, Director de la NFL en México, anunciaron con bombo y platillo el día que saldrán a la venta los boletos para el juego entre los Jefes de Kansas City y Los Cargadores de Los Angeles el próximo 18 de noviembre.

“Banorte realizará una venta exclusiva para sus clientes el martes 6 de agosto. A partir del jueves 8 de agosto se abrirá la venta de boletos para el público en general, empezando con los aficionados que se registraron previamente en la página de internet de la NFL tal como se ha hecho en años anteriores”, comentó Arturo Olivé.

Así como la Fórmula 1, la NFL respetará los precios del año anterior que serán desde los 800 pesos hasta los 4,000. Con cada código que tendrán desde un día antes los que se registraron en Internet, tendrán la oportunidad de comprar hasta 4 boletos, el rango de todos los precios podrá apreciarse en la página de Ticketmaster México en los próximos días.

No se sabe cuántos boletos estarán disponibles para el banco patrocinador, ni cuantos saldrán para el público en general. Las oficinas de la NFL en México, le otorgó un porcentaje a Banorte pero, ellos decidirán como repartirlo entre sus promociones y lo que saldrá a la venta.

“Ya se entregaron a los Chargers y a los Chiefs sus lotes de boletos para ofrecerlos a los aficionados, ya iniciaron la venta en Estados Unidos. Banorte definirá del lote entregado, que tanto ponen a la venta a sus clientes y que tanto se reservan para sus promociones. En caso de la NFL, estaremos poniendo a la venta, el total del estadio para poder garantizar un lleno como en las últimas ocasiones”, explicó.

as

Comentarios