Asesina a la gamer Bianca Devins y comparte fotos del crimen en Instagram

La familia clama a los usuarios de redes sociales que dejen de compartir las imágenes del crimen.

Bianca Devins, una joven de 17 años originaria de Nueva York, fue brutalmente asesinada el pasado 14 de julio por su supuesto novio, a quien no le importó auto incriminarse y compartió en redes sociales las fotos del cadáver. Las imágenes estuvieron disponibles por varias horas, logrando vitalizarse.

Un amigo cercano, el feminicida de Bianca Devins

El presunto feminicida fue identificado como Brandon Clark, de 21 años, quien de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, conoció a la víctima un par de meses atrás y entablaron una relación amorosa.

Esta versión fue negada por la hermana de la víctima, Olivia Devins, quien a través de sus redes sociales afirmó que Clark es alguien a quien conocen desde hace tiempo.

El sábado por la noche, los dos acudieron a un concierto en el que habrían discutido. La pelea habría continuado en su trayecto a casa, en la ciudad de Utica, donde el sujeto habría llevado a la joven a una calle sin salida para sacar un “enorme cuchillo de mango negro” y apuñalarla, indica el reporte policiaco.

Brandon Clark habría publicado en Instagram fotos del cadáver

Tras cometer el asesinato, Clark habría tomado fotos al cadáver, mismas que compartió en las historias de su cuenta de Instagram, donde se presume que permanecieron por varias horas sin que fueran detectadas por las autoridades, pero sí por cientos de cibernautas que las viralizaron.

Fue alrededor de las 07:20 horas del domingo cuando el presunto responsable habría hecho una llamada al servicio de emergencias 911, al que reportó que había asesinado a una mujer y amenazaba con suicidarse.

Según reportó la cadena CBS, cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron a Clark sosteniendo un cuchillo con el que se hizo varias cortaduras en el cuello. Estas heridas provocaron que se desplomara, momento que los policías aprovecharon para acercarse hasta él.

Fue entonces que detectaron un mechón de cabello debajo de una lona sobre la que cayó el sujeto: se trataba del cadáver de Bianca Devins, una famosa gamer conocida con el sobrenombre de “Oxychan”, que recientemente se había graduado de la secundaria.

Clark fue trasladado a un centro de salud donde se reporta con altas probabilidades de sobrevivir, informó la policía.

Un crimen premeditado

Se presume que el sujeto cometió el homicidio de forma premeditada, ya que un día antes publicó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje:

Además, la madrugada del domingo, Brandon subió una historia de Instagram mientras conducía en la carretera, con un texto que advertía:

Horas después publicó una serie de fotos en la misma red social donde se observaba a Bianca con el cuello destrozado.

Familia de Bianca Devins pide que dejen de difundirse la macabras fotos

Kaleigh Devins, madrastra de la víctima, condenó la difusión de esas imágenes y pidió a los cibernautas que por consideración al dolor de la familia, dejen de compartirlas en la red.

Comentarios