Alex Verdugo ‘se la voló’, llegó a 11 jonrones

El mexicano conectó tres hits y produjo dos carreras; Bellinger llegó a 33 cuadrangulares.

Cody Bellinger conectó dos cuadrangulares, para colocarse como líder en Grandes Ligas con 33, el mexicano Alex Verdugo dio uno más y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 16-2 a Filis de Filadelfia.

Bellinger llegó al juego con 31 jonrones, uno menos que Christian Yelich, de los Cerveceros, y con el par, tomó la ventaja en el control del liderato en Grandes Ligas.

Clayton Kershaw lanzó seis entradas cuatro hits y una carrera y se apuntó su victoria número 8 de la temporada. Regaló dos bases por bolas y ponchó a ocho.

12imparables suma Alex Verdugo en siete partidos, con dos jonrones y cinco producidas

Los Filis tomaron la ventaja en la parte baja de la tercera entrada con jonrón solitario de Scott Kingery.

La reacción de los Dodgers llegó en la cuarta. Verdugo dio su primer hit de la noche y anotó la carrera del empate 1-1 con un doblete productor de Justin Turner. La entrada terminó por ser un rally de seis carreras, del que Filadelfia ya no se levantó.

Ya con la pizarra 10-1 a favor de los Dodgers, Verdugo dio un estacazo de dos carreras más en la octava entrada.

En sus últimos 7 partidos, el jardinero mexicano ha conectado 12 hits en 26 turnos (.461 de porcentaje) con dos jonrones y cinco carreras producidas, luchando por mantenerse como pelotero de todos los días tras el regreso de AJ Pollock, el jardinero central titular.  Ayer los Dodgers pusieron en la lista de lesionados a Chris Taylor, quien se desempeña como parador en corto y jardinero, lo que sigue abriendo opciones a Verdugo.

Zach Eflin (7-9) abridor de Filadelfia permitió siete carreras y nueve hits en seis entradas. Después de que tres relevistas se permitieron siete carreras más, el manager de los Filis, Gabe Kapler, llamó  de la banca al jardinero Roman Quinn con las bases cargadas en la octava entrada

Quinn retiró a Joc Pederson con un elevado al jardín izquierdo y permitió dos carreras en la novena entrada, aunque hubiera sido una entrada limpia si el primera base Rhys Hoskins corriera a la almohadilla tras una rola de Bellinger.

Adrenalina

Comentarios