Un expresidente mexicano irá a la cárcel por corrupción, predice famosa vidente

La Economía no debe preocuparnos, pero los fenómenos naturales sí, porque el volcán Popocatépetl estará muy activo y habrá otro fuerte terremoto en la CDMX, advirtió la vidente.

México podría ser testigo de un hecho inédito en la historia moderna del país, ya que un expresidente podría ir a la cárcel en los próximos meses, al comprobarse su responsabilidad en delitos de corrupción, predijo la vidente Deseret Tavares.

Un cómplice del “expresidente” lo entregará a las autoridades

En una lectura de cartas para El Sol de México, la tarotista dijo el pasado mes de junio que este escándalo en la política nacional se desatará cuando una persona encargada de realizar transacciones ilegales para el exmandatario, cuyo nombre no reveló, sea atrapado por las autoridades:

La vidente dijo que la captura del cómplice desvelará toda una red de delitos, pero las autoridades se enfocarán sus esfuerzos en encarcelar al ex jefe del ejecutivo federal.

La Economía no debe preocuparnos, pero los fenómenos naturales sí, advirtió la vidente

En el ámbito económico, Deseret afirmó que continuará la inestabilidad, pero México recibirá ayuda internacional en los próximos tres años, por lo que no hay motivos de mucha preocupación.
En lo que sí deberán ser muy cuidadosos los mexicanos es en cuestiones de abasto de alimentos y problemas sanitarios, en gran medida provocados por la migración. Esto obligará al gobierno mexicano a implementar duras medidas para terminar con estas problemáticas, afirmó.
Pero en el tema que sí se deben prender las alertas, según la vidente, es en lo concerniente a fenómenos naturales, como la actividad del volcán Popocatépetl y nuevos sismos en la Ciudad de México.

Pero eso no será lo peor a lo que se deberán enfrentar los mexicanos, advirtió la tarotista, pues nuevamente la tierra se cimbrará en la capital del país, provocando que incluso vuelva a caer el Ángel de la Independencia.

Todos estos fenómenos naturales pondrán a México en una situación muy crítica, por lo que la vidente pidió: “Hay que prepararse y no alarmarse”.

Comentarios