Planta Gobierno Municipal 310 arbustos y árboles en boulevard Ortiz Mena y parque El Palomar

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, plantó un total de 310 árboles y arbustos tanto en el boulevard Antonio Ortiz Mena, así como en el parque El Palomar.

Personal del área de forestación, perteneciente a la Subdirección de Espacios Públicos, llevó a cabo la plantación de 250 arbustos de la especie rosa laurel, además de 60 árboles conocidos como álamo plateado en el parque El Palomar.

Los arbustos fueron colocados en el camellón izquierdo sobre el boulevard antes señalado, desde la calle Mirador hasta el cruce con el periférico de la Juventud.

En cuanto a los álamos plateados plantados en El Palomar, se colocaron en los alrededores del quiosco ubicado junto al monumento conocido como el toro.

Cabe señalar que durante el mes de mayo se plantaron 214 árboles de las especies álamo, atmosférica, huizache, yuca y flamas chinas, mismos que fueron distribuidos en todo el parque.

Asimismo, durante el mes de octubre del 2018, se colocaron en el camellón opuesto sobre el boulevard Ortiz Mena, un total de mil 400 rosa laureles.

Comentarios

Tags: