Los sorprenden sacando cerveza tras “boquetear” expendio en Praderas

La madrugada del viernes, dos menores de edad quedaron bajo arresto en la Comandancia Sur, aparentemente como responsables de realizar un boquete en un expendio del sur oriente de la ciudad, de donde estaban sustrayendo mercancía y dinero en efectivo que fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad ministerial.

El supuesto atraco ocurrió cerca de las 05:00 horas en un establecimiento comercial ubicado cerca de las calles Praderas de Irak y Praderas de Patagónicas, en la colonia Praderas del Sur, donde según versión de un testigo, observó a los jóvenes salir del lugar, actuando de manera sospechosa y llevando varias charolas de cerveza, paquetes de cigarros y otros productos más.

Al arribo de las unidades, quienes dijeron ser Joshua Axel M. L. y Bryan Rafael H. R., fueron detenidos en flagrancia, como probables responsables del delito, razón por la que fueron llevados ante el juez de barandilla de la comandancia y posteriormente a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Tags: