Atiende JMAS fractura en línea de conducción de El Sauz

Pide tomar precauciones en los 32 fraccionamientos afectados por la avería de un ducto caducado, sobre un punto de distribución cercano a la avenida Politécnico; el servicio quedará regularizado en el transcurso del domingo

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) informó que trabaja en la reparación de una fuga de una línea de conducción que abastece a un sector de la capital del estado, que proyecta reparar en un plazo de 12 horas.

Se trata de un conducto que corresponde al acueducto El Sauz, cuya fractura localizada a la altura de la avenida Politécnico, afectó a 32 colonias del sector, por lo que se pide que las y los residentes tomar medidas preventivas.

Lo anterior, debido a que se espera que sea durante el transcurso del domingo cuando se regularice el servicio de agua potable.

Personal técnico de JMAS explicó que al parecer la falla derivó de una fractura en la tubería de acero, de 18 pulgadas de diámetro, con la que opera esa línea, toda vez que su vida útil ya culminó luego de 30 años de servicio.

Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, ofrece una sentida disculpa a las personas usuarias que pudieran registrar fallas en el suministro de agua potable, ante el evento registrado.

Las 32 colonias afectadas son las siguientes:

Américas

Arboledas

Argentina

Charrerías

Colinas del sol

Fidel Velázquez

Granjas

Leones

Lomas del Sol

Lomas los Frailes

Panamericana

San Andrés

San Antonio

San Felipe V etapa

San Pablo

Unidad Presidentes

Zaragoza

Alfaro Siqueiros

Brisas Noroeste

Burócrata Federal

Cerro de la Cruz

Dale

Margarita Maza de Juárez

Pacífico

Rosario

Unidad Cuauhtémoc

Esperanza

Haciendas de Santa Fe

Cañada

Haciendas

Lomas La Salle

Herradura La Salle

Comentarios