Es favorable renovación del PAN: Maru

Tras la convocatoria para renovar el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván refirió que estas acciones se dan para fortalecer al partido.

Campos Galván detalló que el PAN es de contra peso para el Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, ya que es el partido de los ciudadanos que están inconformes con las decisiones que se han tomado recientemente.

“Ya salió la convocatoria ayer o antier, y si es muy importante decirle a los panistas y sobre todo a los chihuahuenses de que el PAN está trabajando muy duro a través de su Comité Directivo Estatal, con Roció Reza de todo el equipo que lo conforma y que lo están haciendo porque México necesita un contrapeso y un partido de contención que agrupe todas las inconformidades que hay en el país y no nada más en Chihuahua”, comentó.

Asimismo reconoció que las políticas no son las mejores del gobierno pero si partido para lo que están inconformes y por eso el PAN está unido ante esta situación.

Cabe recordar que será el próximo 11 de agosto, en las instalaciones del Club de Leones  a las 10:00 horas cuando se dé paso a la elección, la fecha límite para los aspirantes que quieran participar es hasta el 22 de julio.

Comentarios