Recomienda Maru a diputada se informe antes de hablar

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, refirió que su único interés personal en el proyecto Iluminemos Chihuahua, es que la ciudadanía tenga un mejor calidad de vida.

Esto luego de que la diputada del Partido Encuentro Social (PES) Maricela Saénz manifestara que la edil tenía intenciones personales relacionadas con “tratos” sin transparencia.

“Los fines personales de la alcaldesa de Chihuahua es darle seguridad a los chihuahuenses; es darle un servicio público de primer nivel; es seguir trabajando como lo hacemos todos los días al límite de nuestras fuerzas y capacidades. Además que es tratar de cerrar esa brecha de desigualdad que hay en la ciudad en el norte y el sur”, comentó.

Por lo anterior, le recomendó a la diputada que se informe antes, asegura la alcaldesa que se ha dado un trabajo constante en el sur de la ciudad brindando servicios básicos como red de drenaje y agua potable, asimismo, recordó que hace unas semanas acudió a la colonia Las Torres en donde no hay alumbrado público y mencionó que es un buen ejemplo de urgencia para el proyecto.

Comentarios

comentarios