Firma Maru plebiscito e invita a la ciudadanía

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, acudió a las oficinas del grupo Wickipolítica para firmar el plebiscito correspondiente al proyecto Iluminemos Chihuahua.

Campos Galván, manifestó que está a favor de cualquier proceso que promueva el escuchar a los ciudadanos. Por lo que invitó a la ciudadanía para que vote pero, que primero solicite la información necesaria.

Reiteró que confía en que su proyecto será aprobado por los diputados ya que prevé renovar las luminarias obsoletas que existen en la ciudad así como llevar el servicio a las colonias donde actualmente no se cuenta, lo que ayudaría a combatirlo la delincuencia.

Para el municipio de Chihuahua, fue procedente la acumulación de las solicitudes de inicio de los instrumentos de participación.

La parte solicitante tendrá un periodo de 90 días naturales para recabar el respaldo ciudadano necesario, el cual inició el primero de julio y finalizará el 28 de septiembre del presente año; la cantidad de firmas requeridas es de 3 mil 524 correspondiente al 0.5% de la Lista Nominal.

Comentarios

comentarios