Chicharito estrena el ‘9’ en la victoria del West Ham ante el SCR Altach

Poco a poco Javier Hernández comenzará a sentir las presión que equivale a portar el ‘9’ en la espalda, y hoy el mexicano no logró marcar ni hacer la diferencia con los Hammers.

Estrenando el ‘9’ en la espalda, el delantero mexicano Javier Hernández inició la etapa de pretemporada con el West Ham, quien derrotó 3-2 al SCR Altach (Primera División de Austria) con el fin de afinar detalles para la campaña 2019-2020, donde el Chicharito buscará obtener la confianza del estratega Manuel Pellegrini y ser el titular indiscutible.

Hernández no arrancó en el encuentro, pues el estratega comenzó a observar el funcionamiento y desempeño de los jugadores, por lo que al máximo goleador de la Selección Mexicana ingresó al segundo tiempo, donde tuvo pocas muy pocas opciones de gol frente a la portería.

En los entrenamientos previos al siguiente duelo amistoso, Javier tratará de mejorar su rendimiento físico y fubolístico para ir sumando minutos, ya que la responsabilidad del gol recaerá en sus hombros.

La Razón

Comentarios