Morena no esta en contra de Maru, sino a favor de la ciudadanía: regidor

El regidor por Morena Rubén Castañeda, refirió que desconoce el significado de politizar, sin embargo aseguró que el manifestarse en contra de la aprobación del proyecto de alumbrado en la Capital se debe a que, considera hay irregularidades y deben esperar el resultado del plebiscito iniciado el primero de julio.

Esto en relación a que la alcaldesa María Eugenia Campos Galván manifestó que el partido del que es militante Castañeda politiza dicho proyecto sólo por ser oposición sin tomar en cuenta las necesidades de la sociedad.

“En primer lugar, yo no sé ni que significa politizar, y en segundo; afortunadamente hoy se bajó del orden del día en el Congreso la aprobación tanto del proyecto de Chihuahua como de Juárez, y esto es porque se van a analizar con detenimiento. Yo espero que e verdad esa sea la razón y que den prioridad a proceso de plebiscito, y así, se corrija cada proyecto”, comentó.

En este sentido, agregó que, como regidor y como ciudadano sólo ejerce su derecho a expresarse apegado al derecho dentro de lo que es permitido.

Comentarios