Los sorprendieron realizando sus necesidades y les encuentran 15 porciones

Además de ser detenidos por una falta administrativa por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública, dos hombres deberán responder por delitos contra la salud, luego de que policías municipales les encontraran 15 porciones de una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Fue la madrugada de este martes cuando policías preventivos que realizaban rondines de vigilancia al sur de la ciudad a la altura de las avenidas Nueva España y Fuentes Mares, observaron a quienes dijeron llamarse Joan Orlando V. H. y Cristian Alan C. L., de 24 y 26 años de edad, respectivamente, cometiendo la mencionada falta, por ello se acercaron a cuestionarlos al respecto.

Al ver la unidad policial, estos trataron de huir en un vehículo Chevrolet tipo sedán, con placas de circulación ENA6287, sin embargo cuadras adelante les dieron alcance, y al revisarlos les encontraron entre las ropas los envoltorios arriba mencionados. Por ambos motivos fueron trasladados a la comandancia de la zona sur y posteriormente al Ministerio Público, encargado de realizar las indagatorias referentes al caso.

Comentarios

Tags: