Repara Gobierno Municipal alumbrado en parque Tricentenario

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano reparó el sistema de alumbrado público en el parque Tricentenario, ubicado al norte de la ciudad, donde a diario acuden cientos de deportistas para hacer uso de sus instalaciones.

El también conocido como Corredor Homero, se encontraba con fallas en el sistema de alumbrado público debido a que el transformador del mismo no funcionaba, por lo que fue necesario reemplazarlo.

Personal de la Subdirección de Alumbrado Público, llevó a cabo el reemplazo del transformador trifásico de 220 voltios, además de la sustitución de tres apartarayos y tres corta circuitos.

Con la reparación del sistema de alumbrado público, se encendieron alrededor de cien luminarias que conforman el mencionado parque, en el cual se encuentra una cancha de futbol, un campo de béisbol, así como áreas de juegos infantiles y ejercitadores.

Con estas acciones el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por mantener en buenas condiciones los espacios públicos para el disfrute de las y los chihuahuenses.

Comentarios

Tags: