Recuperan agentes refrigerador comercial robado que ya había sido vendido

Al parecer el responsable comete atracos para vender los productos y ya le siguen la pista

Un refrigerador y otros artículos comerciales que al parecer habían sido robados de una granja del norte de la ciudad y posteriormente comercializados, fueron recuperados por policías municipales que dieron seguimiento al caso hasta localizar el aparato en el domicilio de una persona que se ubica cerca del lugar.

Se trata de un enfriador tipo comercial, tapetes y estacas que, según información recabada por los oficiales, fue sustraído de la calle Valle de la Luz, en la colonia Granjas del Valle, para ser posteriormente comercializado y el cual será devuelto a los propietarios una vez concluya el proceso respectivo.

Tras realizar algunas indagatorias, los uniformados lograron recuperarlo con el adquiriente, quien fue apercibido por comprar objetos de procedencia dudosa o ilícita, hecho que constituye también un delito. En tanto, la autoridad ministerial fue informada de la situación para dar seguimiento al caso y encontrar al responsable, toda vez que aparentemente se dedica a cometer este delito y vender el producto del mismo.

En este sentido la Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera el compromiso que tiene con la ciudadanía de prevenir y combatir el robo en sus distintas modalidades y pone a su disposición el teléfono de emergencias 9-1-1 o la aplicación Marca el Cambio.

Comentarios

Tags: