Llevaba 41 porciones de sustancia similar a la heroína en caja de chicles y lo detienen

Fue consignado al Ministerio Público por delitos contra la salud

En posesión de 41 porciones de una sustancia similar a la heroína que llevaba escondidas en una caja de chicles, policías municipales detuvieron al probable responsable, quien aparentemente se encargaría de comercializarlas en una colonia ubicada a la salida a Cuauhtémoc y por lo cual quedó a cargo del Ministerio Público para ser investigado.

La detención se presentó cuando policías que circulaban por las calles Río Grijalva y Presa Chuvíscar, en la colonia Martín López, observaron a un hombre tripulando una bicicleta y actuando de manera evasiva y extraña al verlos, por ello le marcaron el alto para realizarle una revisión preventiva.

David Humberto G. O., de 26 años de edad, llevaba entre sus ropas una caja de goma de mascar con los 41 envoltorios con una sustancia pastosa color marrón con características propias de la mencionada droga, además de una jeringa con el mismo contenido, razón suficiente para proceder al arresto y llevarlo a la Comandancia Sur para que sea la autoridad investigadora la encargada de determinar los cargos por delitos contra la salud y lo que resulte.

Comentarios

Tags: