Devolver proyectos de alumbrado es una injusticia: Maru

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, refirió que la exigencia del diputado de Morena Miguel Colunga para regresar los proyectos de alumbrado a los cabildos tanto de Ciudad Juárez como de Chihuahua, son una injusticia para las colonias más necesitadas.

En lo que la edil refirió estar de acuerdo con la integración de un comité de participación para que vigile la transparencia de su proyecto.

“Es una táctica dilatoria el regresar al cabildo los proyectos, tanto de Juárez como de Chihuahua, por ejemplo al sur de la ciudad no tiene agua potable, ni alumbrado público quieren que nuestros hermanos sigan sin tener los servicios básicos, es una injusticia muy grande. Pero el gobierno Municipal no lo va a permitir, en un año se estará instalando el sistema de alumbrado y el presupuesto ahorrado permitirá llevar otros servicios”, dijo.

Cabe recordar que la mañana cuando el Coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado Miguel Ángel Colunga Martínez, manifestó que los proyectos de alumbrado público de Chihuahua y Juárez, han sufrido modificaciones que han trasformado totalmente el proyecto original, por lo que deben regresarse a los cabildos para que sean aprobados estos nuevos cambios.

Comentarios