Viajaban en moto robada y los detienen al sur de la ciudad

Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta robada desde el pasado mes de junio, quedaron bajo arresto, luego de que policías municipales lograran detectarlos cuando circulaban por calles del sur de la ciudad actuando de manera sospechosa, y quienes también pudieran haber realizado disparos al aire.

Cerca de la media noche de este lunes, agentes que realizaban rondas de vigilancia preventiva por las calles Lauro Castillo y Ayuntamiento, en la colonia Ampliación Díaz Ordaz, observaron a los dos sujetos actuando de manera evasiva, incluso uno de ellos de nombre Gabriel Omar R. A., de 19 años de edad, descendió de la moto para tratar de huir, sin lograrlo.

Después de una breve persecución, lograron detener también al conductor, Daniel Isaac S. R., de 22 años, quien aseguraba que la motocicleta marca Dinamo, color azul, era prestada, sin embargo al cotejar la información de la misma en la base de datos, ésta había sido atracada desde el 05 de junio, por ello fueron trasladados a la Comandancia Sur.

Horas después los ahora detenidos quedaron a cargo del ministerio público por el delito de robo de vehículo y lo que resulte, toda vez que minutos antes habían reportado también a dos sujetos con similares características disparando en la vía pública.

Comentarios

Tags: