Cruz Azul cae ante Zacatepec en amistoso

Cruz Azul continúa su preparación de cara al Apertura 2019 y este miércoles recibió en La Noria al Zacatepec en un duelo amistoso. Los celestes fueron derrotados 5-3, pese al triplete de Santiago Giménez.

Pedro Caixinha comenzó el duelo con una alineación de titulares y suplentes. Apenas con 11 minutos en el reloj y con Jesús Corona en el arco, Zacatepec se adelantó en el marcador por conducto de Emilio Sánchez.

El 2-0 cayó con Julián Cardozo y un penal a favor de los cañeros incrementó el 3-0 gracias al paraguayo Gustavo Ramírez. Antes de finalizar la primera parte, el rival sentenció con un 4-0 con Erbin Trejo.

Para el complemento, Caixinha apostó por cambios como Guillermo Allison en la portería, y jóvenes como Ángel Orelién, Rodrigo Huescas y Giménez. Ellos fueron los que se encargaron de intentar emparejar la situación. Sin embargo, Facundo Taborda se adelantó para el quinto, pero al abultado marcador los cementeros sacaron la casta.

Al 70’, Santi descontó y tres minutos después cobró una pena máxima para el 2-5. Un penal más le dio oportunidad a La Máquina de acercarse con el 3-5, sin embargo, el tiempo no les alcanzó y el juego finalizó. Cabe destacar que Milton Caraglio regresó a los entrenamientos tras ser intervenido de la mano derecha la semana pasada, eso sí, no tuvo minutos de juego.

 

Mediotiempo

Comentarios