Buscarán otra aerolínea para vuelo Chihuahua – Albuquerque

Luego del anuncio de la cancelación del vuelo que uniría a Chihuahua Capital con Albuquerque, por parte de Volaris, la alcaldesa María Eugenia Campos, manifestó que no era rentable pagar 32 mil dólares como garantía por cada viaje.

“El vuelo desde Ciudad Juárez también se canceló. Cuando una servidora y el equipo hicimos el viaje para allá nos topamos con muchas familias, la mitad de su población es hispana que aprovecharon el vuelo entonces es lamentable que ya no se puedan ahorrar tiempo en viaje por tierra, pero no vamos a quitar el dedo del renglón en buscar otra aerolínea que sí lo haga”, comentó.

La edil dejo claro que, durante el mes de febrero del año en curso, cuando empezaron a hacer el anuncio de la ruta no se tenía ninguna obligación, sólo el municipio de Albuquerque pues ellos invirtieron en renovar el aeropuerto y ya están sus abogados en platicas con Volaris.

Destacó que Albuquerque es una ciudad hermana y se seguirá trabajando en estrechar y fortalecer las relaciones económicas, industriales, educativas, culturales, y de todo tipo para continuar con la relación binacional que se ha venido desarrollando de manera satisfactoria.

Comentarios