Los acusaron de destrozar obra en construcción en Los Arroyos

Por provocar aparentes daños y destrozos en una obra en construcción ubicada al norte de la ciudad, la noche del domingo dos hombres fueron detenidos y posteriormente consignados al Ministerio Público, luego de que elementos de la Policía Municipal acudieran a atender el problema reportado por un testigo que se percató de la situación.

Fue cerca de las 21:00 horas cuando un reporte realizado al sistema de emergencias 9-1-1 alertaba sobre la presencia de dos sujetos causando destrozos en un domicilio en obra negra de las calles Arroyo Sacramento y Nogales, en el fraccionamiento Los Arroyos y quienes al parecer habían quebrado cerámicas, puertas y accesorios del baño, además de arrancar el cableado eléctrico.

Cuando llegaron los uniformados a la propiedad, encontraron aún en el interior a quienes se identificaron como Ariel Armando S. B. y Bryan H. S., de 19 y 22 años de edad, respectivamente, detenidos para su traslado a la Comandancia Norte y posteriormente ante la autoridad investigadora.

Comentarios

Tags: