Chicharito Hernández rechaza propuesta para volver a las Chivas

El delantero del West Ham aseguró que entre sus planes no está regresar al futbol mexicano; su futuro para la próxima temporada todavía luce incierto.

Javier Hernández no tiene en mente regresar a las Chivas. Así se lo hizo saber en Twitter al periodista David Faitelson, quien le propuso volver al conjunto rojiblanco.

“Gracias por la invitación David! Siempre amaré a Chivas, solo que no está en mis planes regresar al futbol mexicano en estos momentos. Y no tiene nada que ver con falta de amor o falta de pasión por el futbol o por Chivas. Simple y sencillamente es una decisión que tomé! Abrazo!!”, escribió el Chicharito.

La respuesta del atacante del West Ham surgió luego de que Faitelson le insinuó que si sigue en el futbol por amor al juego, lo invitaba a regresar con el Guadalajara, club con el que debutó en el Apertura 2006.

En estos momentos el futuro del delantero histórico de la Selección Mexicana no tiene su futuro definido, pues le pidió a su agente buscar una nueva escuadra en este mercado de verano.

 

La Razón

Comentarios