Alberto Vázquez arremete en contra de Enrique Guzmán

Vázquez asegura que Guzmán no canta y que vive de lo que cantó hace 50 años.

Alberto Vázquez arremetió en contra de Enrique Guzmán, durante una conferencia de prensa en la que dijo que su colega no canta, y que vive de éxitos que tuvo hace más de 50 años.

“Enrique es un mamón, un tarado, no somos iguales en nada, somos como el agua y el aceite. En primera: ¿Quién le ha dicho que canta?, yo nunca lo he visto cantar. Enrique es lo que es gracias a todas las canciones que pegaron desde un principio, pero no ha seguido haciendo nada”, dijo Vázquez.

El intérprete agregó: “Es un pesado, un mediático; su modo de hacerse notar es hablando mal de los demás, echarle a la hija, echarle a la nieta, echarme a mí; todo el día aparece diciendo eso. Jamás lo oirás diciendo una cosa buena de nadie y eso es lo que me cae gordo”.

Alberto aseguró que su relación con Guzmán ya no se podría arreglar: “No me interesa, ya hemos tenido muchas oportunidades y he dejado pasar muchas cosas, no me gusta estar peleando, pero después de todo lo que ha dicho, si me lo encuentro le doy un cachetadón”.

 

La Botana

Comentarios