Sacan el de la honra en Camargo

En el tercer y ultimo partido de la serie séptima de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019

Los Indios de ciudad Juárez rescataron el de la honra ante los Mazorqueros de Camargo por pizarra de 15-1, por la via del nockout.

Indios anotó desde la primera entrada, al registrar cinco rayitas, donde el conjunto aborigen aprovecho el pitcheo rival y desde el inicio Miguel Rodriguez, Oscar Sigala, Eudor García, Yahir Gurrola y Nestor Cruz, timbraron en la registradora, en ese primer rollo, Yahir dio cuadrangular y se llevó por delante a dos de sus compañeros.

Mazorqueros logró anotar una carrera en el tercer episodio por jonrón de Jesús Ramírez (4).

En mas acciones realizadas por juarenses, hicieron tres rallys de tres carreras cada uno, en la cuarta, quinta y séptima entrada.

Mientras que quienes detonaron el uso del bat con vuela cercas fue Yahir Gurrola en la primer entrada, Eudor Grcia en la cuarta y Osar Aragonez en la séptima.
Con esta victoria Indios rescata el de la honra y se queda en la cuarta posición de la tabla general y Mazorqueros se hospedan en la octava.

El pitcher ganador Fernando Miranda lanzando toda la ruta y el pitcher perdedor fue Jesús Juárez.

Los mejores al bat por Indios resultaron: Oscar Sigála de 5-3, Eudor Garcia de 5-4 con cuadrangular, Yahir Gurrola y Oscar Arágonez con home run cada uno.

Comentarios