Entregan cheque por $16 mil a asociación Fátima IBP

La directora de Desarrollo Económico y Turístico Angelica Granados Tres Palacios, entrego a a Sara Raquel en representación de la asociación Fátima, un cheque por 16 mil 315 pesos, dinero recaudado del seminario de Marketing Digital,

Fátima apoya a 900 personas con VIH de Sida de manera gratuita, y hoy con lo recaudado del seminario es que se les puede entregar el cheque con la cual podrán seguir brindando la ayuda a quienes son detectados.

“El Seminario de marketing Digital acaba de terminar, tuvo una duración de nueve días, con distintos talleres y conferencias relacionados con la búsqueda del éxito, relaciones comerciales y objetivos de negocio”, comentó Angelica Granados.

El seminario una asistencia de 180 personas quienes pagaron una inscripción de 150 pesos, y a través de algunas encuentras posteriores al seminario, se definió que más del 65 por ciento de los asistentes cuentan ya con una red social, lo que era uno de los objetivos para eficientar su servicio.

Entre los patrocinadores se encuentra; Inteceramic, Agencia Folklore, escuela complot de Barcelona entre otros, quienes compartieron sus experiencias de crecimiento.

Comentarios