De no a probarse proyecto de alumbrado aceptaría municipio apoyo de Corral

El secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno, reiteró que de no ser aprobado el proyecto de alumbrado por el Congreso del Estado, el municipio aceptaría con gusto el apoyo del gobernador Javier Corral Jurado.

“De no ser aprobado, con gusto aceptaremos el ofrecimiento que la semana anterior hizo el gobernador a distintos medios de comunicación; el darnos apoyo económico para de alguna u otra forma renovar las luminarias”, comentó.

Refirió que este 1 de julio de manera oficial se inicia la recolección de firmas y finaliza el próximo 1 de septiembre, teniendo en cuenta que deberán reunirse 3 mil 428 firmas para poder dar su veredicto.
“Somos respetuosos de cualquier decisión de la autoridad electoral, este ejercicio permite a la ciudadanía informarse debidamente tanto de sus derechos como de cada proyecto ya que el plebiscito se inició tanto en ciudad Juárez como en Chihuahua Capital”, refirió.

Jáuregui Moreno reconoció entre más pasa el tiempo de espera el municipio retrasa el tiempo de renovación de alumbrado y el poder ahorrar dinero público, estará dispuesto a esperar la decisión que ante el congreso se emita.

Comentarios