“Amlo ha incumplido su principal propuesta, le falta mucho por hacer”

Federico Baeza Mares, presidente de Coparmex, refirió que a un año de haber sido electo el presidente Andrés Manuel López Obrador, a fallado en sus principales promesas de campaña, sin embargo consideró todavía tiene mucho camino por recorrer.
“Hasta el momento ha fallado en la seguridad, no ha marcado un precedente en contra de la corrupción y la impunidad, algo que es de las principales propuestas por lo que los mexicanos votaron por él, esperamos y la Guardia Nacional ayude a mejorar el resultado”, comentó.

Agregó que otra de las cosas negativas del presidente es someter a votación proyectos de inversión importantes, cuando al ser el gobierno federal debería tomar la batuta.

Por otra parte, reconoció que, en estos meses también ha realizado cosas buenas para la economía del país, como es el subastar bienes exuberantes y caros como coches de lujo que el anterior gobierno utilizaba para uso personal.

Cabe recordar que Andrés Manuel López Obrador, fue electo el primero de julio de 2018, tomando posesión del cargo el primero de diciembre.

Comentarios