Ozzy Osbourne prohibe a Trump utilizar sus canciones en campaña

La representante del cantante británico envió a través de Instagram un mensaje al presidente estadounidense; el líder de Black Sabbath se une a las celebridades que desautorizan el uso de su música en mítines de campaña.

Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath, se sumó a otras estrellas y bandas del mundo como los Rolling StonesTwisted SisterQueenGun´s N´RosesAerosmith, REM y cantantes como Elton JohnNeil YoungPharrell Williams o Rihana que desautorizana Donald Trump a usar sus canciones o parte de ellas en sus mítines de campaña.

Desde 2015 Trump acostumbra usar canciones de estos y otros artistas como parte del andamiaje de sus mítines para mantener alta la recepción de sus mensajes políticos a su base electoral, pero -según la lista de cantantes y grupos arriba reseñada- lo hace sin su consentimiento y sin el pago de derechos que corresponde.

La representante de Ozzy, su esposa Sharon Osbourne, escribió en su cuenta de Instagram: “Estamos enviando aviso a la campaña de Trump (o cualquier otra campaña) que está prohibido usar cualquier música de Ozzy Osbourne en los anuncios políticos o cualquier campaña política”.

“La música de Ozzy no se puede utilizar por ningún medio sin aprobación”, manifestó la representante del rockero británico.

Además, le hizo una propuesta al mandatario estadounidense: “Tengo una sugerencia para el señor Trump. Tal vez deba llamar a algunos de sus amigos músicos. Tal vez #KayneWest, @KidRock o @TedNugentofficial permitirán el uso de su música”.

Los tres cantantes citados por Sharon han mostrado públicamente su apoyo político y más a la campaña del mandatario estadunidense.

El aviso se da luego de que Trump difundiera un video en el que aparece su silueta con la canción Crazy Train, como música de fondo.

 

La Razón

Comentarios