Manifestantes corren a Fox de protesta en contra AMLO en Guanajuato

De acuerdo con videos que circularon en Twitter, cuando el ex mandatario federal llegó al lugar, de inmediato muchos de los asistentes comenzaron a externar su rechazo.

Manifestantes que participaron este domingo en la marcha contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en León, Guanajuato, rechazaron la presencia del ex presidente Vicente Fox Quesada, a quien incluso le exigieron abandonar la protesta.

Lo anterior ocurrió a pesar de que el ex mandatario anunciara desde ayer que acudiría a dicha concentración como cualquier ciudadano, sin matiz político alguno o preferencia por un partido político determinado.

Video insertado

De hecho, este mismo domingo, Fox Quesada reiteró en su cuenta de Twitter @VicenteFoxQue “hoy estoy aquí como ciudadano, no vengo con partidos ni con colores, vengo a defender el futuro de mi país, lo importante es cuidar de México”.

Ver imagen en Twitter

Vicente Fox Quesada
@VicenteFoxQue

Hoy estoy aquí como ciudadano, no vengo con partidos ni con colores, vengo a defender el futuro de mi país, lo importante es cuidar de México.
Marcho a favor del empleo, de los derechos igualitarios, de la educación, de los que no tienen voz, marcho a favor de México.

De acuerdo con videos que circularon en dicha red social, cuando el ex mandatario federal llegó al lugar, de inmediato muchos de los asistentes comenzaron a externar su rechazo, incluso, por altavoz se le pidió que abandonara la manifestación toda vez que se trataba de un movimiento apartidista.

“Esta es una marcha apartidista, de ciudadanos inconformes, no tiene ningún color, ningún partido… no queremos figuras políticas por favor, haga el favor de retirarse”, comentaba insistentemente una mujer por un altavoz, a lo que Fox Quesada solo se limitó a saludar desde lejos a todos y dar la mano a cuantos se le ponían en frente.

 

24 HORAS

Comentarios