Grandes emocionesen el Torneo Intercentros Comunitarios de Tae Kwon Do

-Reconocen a medallistas que participaron en la Olimpiada Nacional

SáCon una gran muestra de habilidad, agilidad y duro entrenamiento, este sábado los 500 participantes en el Torneo Intercentros Comunitarios finalizaron el evento deportivo con la premiación de las diversas categorías.

El Gimnasio Josué Neri Santos fue la sede para presenciar a los aguerridos participantes de las categorías infantil y juvenil, quienes son alumnos del taller de TKD de la dependencia.

René Carrasco Gómez, encargado de despacho, felicitó a los participantes provenientes de 24 centros comunitarios y refrendó el compromiso del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de apoyar a los jóvenes deportistas.

En el evento se reconoció a Héctor García Ponce y Alan Antonio Zuñiga Delgado por haber obtenido la medalla de plata en la Olimpiada Nacional 2019.

También a Mia Danae Hernández Segovia, por obtener la medalla de bronce cadete en también en la Olimpiada Nacional y a José Luis Cano por obtener la medalla de plata en los juegos escolares CONDEBA, todos en la disciplina de Tae Kwon Do.

A los participantes se les entregó una medalla y se premió a los tres primeros lugares de cada categoría.

Acompañaron al encargado del despacho las regidoras María Rosario Valadéz, y Silvia Sánchez Márquez, también Sergio Luna Guerrero en representación de la regidora Luz Elena Esquivel, Karim Hernández González, presidente de la Asociación Estatal de TKD.

Para finalizar el funcionario municipal exhortó a los jóvenes a continuar fogueándose y a las personas interesados en practicar este arte marcial a acudir al centro comunitario más cercano para inscribirse en los talleres deportivos que ahí se imparten.

Comentarios