Aseguran series

Manzaneros, Algodoneros, Mazorqueros, Mineros y Rojos los ganadores


Aunque hasta hoy terminan tres de las cinco series de la séptima jornada, todas quedaron definidas anoche mismo dentro del Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.

Algodoneros de Delicias (16-5) actual líder se llevo la decisión 2-1 sobre los locales Faraones de NCG (6-15), el sublíder Manzaneros de Cuauhtémoc (14 -7) barrió 3-0 con los Dorados de Chihuahua (10-11), en tanto en series que hoy terminan Mazorqueros de Camargo (11-9), Mineros de Parral (7-13) y Rojos de Jiménez (10-10) ya tienen ganados los compromisos por 2-0 e irán en busca de las barridas.

En NCG, Algodoneros de Delicias ganó su séptima serie en forma consecutiva al derrotar 15-7 a los Faraones, con gran actuación ofensiva de Ulises Baca al irse de 5-4 con HR (1), en relevo Ever Rodríguez (1-0) se llevo el crédito como lanzador.

En Cuauhtémoc, Manzaneros se impuso por KO de 14-4 a los Dorados de Chihuahua (10-11), Daniel Valdez (1-0) tuvo su primera salida como abridor desde su accidente el pasado 22 de marzo, los capitalinos llegaron a cuatro series perdidas en forma consecutiva.

En Camargo, los Mazorqueros lograron racimos de ocho y cuatro carreras en la primera y quinta entrada, para derrotar 12-8 a los Indios de Juárez (10-10) y asegurar la serie 2-0, al término del partido la I zona ceso a su manager Germán Leyva ocupando el lugar en forma interina Eduardo Rivera; Aarón Aguilar (2-1) en actuación de cinco y un tercio, se llevo la victoria ante su equipo, Diego Mercado conectó un papá slam en el segundo rally.

En Parral, ataque de tres carreras en la fatídica séptima entrada, guió a los Mineros a la victoria de 8-6 sobre los Venados de Madera (10-10) para amarrar la serie 2-0; con un out de trabajo Ramón Aragón (2-0) fue el lanzador ganador y Luis Miguel Jiménez sumo su tercer rescate del certamen.

En Jiménez, los Rojos doblegaron 8-6 a los Soles de Ojinaga (8-12) para tener la serie en su bolsa 2-0; entre el ganador Josue García (2-2) y Fernando Lagunes (3) que logró el salvamento, terminaron colgando tres ceros en forma consecutiva.

 

Comentarios