Acompaña Alcaldesa a elementos de Seguridad Pública en festejo del Día de la Familia

La presidenta municipal Maru Campos Galván acompañó a elementos del cuerpo de policía y bomberos en el Día de la Familia, además llevó a cabo la entrega simbólica de bonos a policías en las instalaciones de la Comandancia Norte.

El evento tuvo como finalidad entregar apoyos para la remodelación, construcción y adquisición de viviendas, así como la convivencia con las familias de la corporación.

Fueron entregados alrededor de 7 millones de pesos subsidiados por FORTASEG para la remodelación, construcción y adquisición de vivienda.

En su mensaje, la presidenta municipal Maru Campos Galván, agradeció el trabajo diario que realiza toda la corporación, además reconoció como pieza clave el esfuerzo de la Dirección de Seguridad Pública para el éxito de la administración.

Señaló que se ha apostado por el fortalecimiento de la corporación de policía para lograr tener una ciudad más segura en la que los ciudadanos tengan la confianza de que los elementos brindarán apoyo y protección ante cualquier amenaza con notables resultados.

“A nombre de todas las familias que han salvado y de todos los chihuahuenses que hoy pueden saber con certeza que están siendo protegidos, les doy las gracias de corazón”, indicó la Alcaldesa.

Con estas acciones, se alienta el trabajo realizado por la Dirección de Seguridad Pública en pro de la ciudadanía para ofrecer condiciones dignas, así como lograr que la ciudad de Chihuahua sea un lugar mas seguro para la población.

Comentarios

Tags: