Reforesta Gobierno Municipal plaza Agustín Melgar

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la plantación de árboles en la plaza Agustín Melgar, ubicada en la calle Rosales, entre las calles 33 y 35.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, llevó a cabo la forestación de la citada plaza ubicada frente al hospital universitario, donde se plantaron quince árboles de la especie conocida como “Flama China”.

Los árboles, de entre 2.5 y 3 metros de altura, fueron plantados en sustitución de otros que se encontraban con anterioridad en la concurrida plaza.

Por otra parte, trabajadores del área de reforestación trasplantaron un total de cinco magueyes al jardín desértico que se ubica en la calle 28 y avenida Teófilo Borunda.

Las plantas desérticas, fueron retiradas a petición de vecinos de un parque ubicado en la colonia Satélite, al norte de la ciudad.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por mantener en buenas condiciones los espacios públicos para el disfrute de las y los chihuahuenses que acuden a ellos.

Comentarios

Tags: