Los sorprenden en flagrancia robando viviendas

En dos hechos distintos al sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres personas acusadas de cometer robos en casa habitación, en ambos casos los sospechosos fueron sorprendidos en flagrancia cuando realizaban el hurto motivo por el cual fueron asegurados y trasladados a la Comandancia Sur para su registro.

El primer caso se registró en la calle Óscar Flores, de la colonia San Jorge, donde gracias a la rápida respuesta de los policías capturaron a quienes dijeron ser Jéssica Berenice O. H. y Jesús Manuel M. E., de 37 y 40 años respectivamente, cuando pretendían sacar una pantalla de 42 pulgadas del domicilio.

Posteriormente, en la calle Batalla de Puebla, de la colonia Margarita Maza de Juárez, testigos alertaron a las autoridades a través del 9-1-1 sobre un robo en una vivienda, por lo que al sentirse descubiertos uno de ellos logró escapar, mientras que el otro quien dijo ser Abelino R. O. de 34 años de edad, fue detenido en el lugar y durante la revisión le localizaron en su mochila 3 pantallas, dos de 24 pulgadas y una de 28”. Asimismo se iniciaron recorridos de búsqueda en el sector para localizar al otro sospechoso.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las carpetas de investigación correspondiente, de igual forma los artículos recuperados también se entregaron a la autoridad pertinente en estricto apego al protocolo de cadena de custodia.

Comentarios

Tags: