Cruz Azul y San Luis quedan tablas

La Máquina iguala 0-0 con el cuadro recién ascendido, quien se quedó con un hombre menos al 82’

ruz Azul continúa preparándose de cara al Apertura 2019 y luego del triangular en Lagunas, Oaxaca, recibió en las instalaciones de La Noria, a puerta cerrada, al recién ascendido Atlético de San Luis. El resultado, un empate sin goles.

El partido constó de tres tiempos de 30 minutos, en donde desde el arranque, Cruz Azul salió con su mejor cuadro posible tomando en cuenta las ausencias por torneos internacionales. Por los cementeros iniciaron: Jesús Corona; José Madueña, Julio César Domínguez, Pablo Aguiar, Adrián Aldrete; Rafael Baca, Alexis Gutiérrez, Guillermo Fernández; Misael Domínguez, Edgar Méndez y Martín Cauteruccio.

En dicha alineación, destacó la presencia de “Pol” Fernández, que tras su paso con Racing, se reencontró con Ricardo Centurión, quien también fue titular por parte del cuadro potosino y con quien compartió una foto previa al compromiso amistoso.

Al minuto 15 del primer tiempo, Pedro Caixinha sustituyó a todo su plantel. Terminaron jugando: Guillermo Allison; Jesús López, Josué Reyes, Ruben Rubio, Luciano Bocco; Sebastián González, Echeagaray, Cuevas, Ángel Orelién, Elías Hernández y Santiago Giménez.

Al minuto 82, Joaquín Laso, jugador de San Luis, fue expulsado. Pese a tener un jugador menos durante la recta final, los visitantes supieron cerrar espacios y mantener el cero en su marco.

 

Excélsior

Comentarios